POLITICASAOG

En AOG Y ASOCIADOS S.A.S  políticas de gestión integral quiere decir que estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, usos adecuados para contribuir con el desarrollo sostenible del ecosistema y los lugares de trabajos seguros, saludables y armónicos. De igual manera estamos comprometidos a dar cumplimiento a los requisitos legales y contractuales como lo son la prevención y atención de emergencias y el fomento de la responsabilidad social con nuestras áreas de interés.

Estamos logrando estas políticas aplicando nuestros conocimientos al prestar los servicios de Consultoría y Construcción mejorando continuamente nuestros métodos, siempre buscando beneficios sociales, ambientales y económicos.

GESTION DE CALIDAD 

Actualmente trabajamos por adoptar un enfoque basado en procesos donde se desarrolle, implemente y mejore la eficacia del sistema de gestión de Calidad, Para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, dicho enfoque presenta políticas de calidad, donde se tiene en cuenta principalmente las necesidades de sus clientes y responder a todas sus insatisfacciones, sus quejas, sus reclamaciones, así mismo estimulando a nuestro personal en la participación, estudio y satisfacción de sus necesidades y finalmente declarando valores corporativos en todas sus actuaciones.

GESTION AMBIENTAL

Contribuimos con el desarrollo sostenible del ecosistema, Mejorando, buscando e implementando prácticas que nos lleven a tener buenos resultados a favor del Medio ambiente.

GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD AMBIENTAL

Nos aseguramos planear y poner en marcha medidas en pro de lugares de trabajos seguros, saludables y armónicos.

GESTION DE LA PRODUCTIVIDAD

Estamos constantemente Coordinando e implementando métodos para la gestión eficiente de los recursos.

logo info
BOGOTÁ - COLOMBIA
Cra 15 No 78-02 Oficina 503
Tel.: (57-1) 7044825
info@aogasociados.com
tarjetas
f t y

 

Todos los derechos reservados a Aog Asociados / Sitio desarrollado por Amapolazul.